sábado, 5 de septiembre de 2009





5 comentarios:

  1. La Diosa de la Luz!!!!

    Mujer Hermosa... tan llena de colores siempre, desparramados por tu ser en el UNIVERSO...te admiro, te recuerdo y espero verte alguna vez, ojalá en un hermoso lugar!!! Montones de saludos y buenos deseos desde Florianópolis (todo por aquí está muy bien, la madre naturaleza en diálogo constante con mi ser, ahí que floreciendo..) TE QUIERO ANNN....BUENA VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacularrrrrrrrrrr!!!!!!!!! los felicito!!! que contenta estoy de haber encontrado este blog!!!!!!!! me voy a dormir contenta y con esperanzas de que algun dia me pueda hacer mi casita de barro tambien!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena que quedo la casita. Estoy investigando por Superadobe y por casas de adobe, y me encantan. Mucho me gustaron los vitraux que dejan pasar la lus del sol tan linda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Consulta: Como la terminaron?, la pintaron con algo para que el agua no la degrade? Gracias

    ResponderEliminar
  5. como se hace ?? como puedo averiguar, lo mismo que veo en paso y materiales?

    ResponderEliminar